Estudios Durero

Piezografía en color y blanco/negro

Imagen

La Piezografía es un sistema de impresión fina digital utilizada fundamentalmente en trabajos que requieren la máxima calidad. Es el caso de fotografías, ediciones de obra gráfica, piezas únicas y libros de artista...

La Piezografía color se realiza mediante inyección de tintas a color 100% pigmento (micropartículas de color). Su principal valor es que ofrece un alto espectro de color y una mayor calidad de reproducción.


La Piezografía blanco y negro (Piezography B & W) es un sistema de impresión fina digital que utiliza tintas 100% a base de carbón (pigmentos de carbón) para crear imágenes con una amplia gama tonal y negros muy profundos. Para ello usamos las tintas y el software desarrollado por Jon Cone, un proceso que nos permite conseguir el rango más amplio y los negros más profundos en la impresión de blanco y negro en la actualidad.

Tanto en la impresión piezográfica a color como en blanco y negro,  utilizamos únicamente los mejores papeles del mercado.  El más utilizado habitualmente es el del fabricante alemán Hanemuller.