Estudios Durero

Impresión 3D full color. Stratasys J750 de Estudios Durero.

Imagen

Ya es posible imprimir en 3D con más de 360.000 colores, con materiales rígidos y flexibles, con blanco y con transparencias para conseguir variaciones de tono y opacidad… Ahora que la impresión 3D también habla de color, de brillo, de matices, de acabados, de suavidad, de elasticidad, de textura… y de alta resolución, ha llegado el momento de hacerle un hueco en Estudios Durero.

 

Stratasys J750 es la impresora 3D más avanzada y versátil que existe. Es el punto de inflexión de la impresión 3D y llega a España por primera vez para la industria gráfica y el público general. Una máquina basada en tecnología Polyjet capaz de trabajar con hasta seis componentes diferentes, producir cientos de miles de colores y lograr acabados más precisos y cercanos a la realidad que queramos simular.

 

Impresión de alta resolución, gran formato 490mmx390mmx200mm, que además consigue un espesor de capa mínimo de 0,014mm, lo que le permiten crear superficies totalmente homogéneas y detalles extremadamente finos.

 

Un mundo de posibilidades para la comunicación gráfica, la arquitectura, el diseño industrial, la medicina, la enseñanza, la industria del cine y la animación… Ya es posible crear un objeto 3D totalmente acabado con un proceso simplificado al máximo. Diseñas en 3D y directamente envías a imprimir. Tu idea, a color, con transparencias, con vaciados, texturizada… lista en sólo 2 pasos. El límite está en lo que seamos capaces de imaginar.

  

Galería de imágenes

News