Estudios Durero

Digitalización, retoque y reproducción de fotografía y obra de arte.

Manejamos las claves de la imagen analógica y hemos liderado el paso a la imagen digital sin perder los principios básicos que rigen nuestra disciplina. Conocemos y controlamos con precisión el proceso de digitalización, tratamiento y calibración de la imagen.

 

Nuestra larga trayectoria y nuestro conocimiento nos ha llevado a trabajar con obras, artistas y fotógrafos de primer nivel, con quienes no sólo buscamos la mejor y más ajustada reproducción de imágenes sino que además investigamos y experimentamos para buscar nuevos desarrollos de imagen. Artistas como José Manuel Ballester, Cristina Iglesias, Aitor Ortiz, David Rodriguez Caballero, Jose Ibarrola, Mikel Díez Alaba, César Azcárate, Fede Perex, Alfonso Batalla, Dario Urzay o Mikel Alonso trabajan habitualmente con nosotros.

Además, en nuestro proceso de investigación continuo, seguimos experimentado tanto con los procesos como con los materiales y soportes sobre los que reproducir imagen de calidad. Y de la combinación de nuestra experiencia con la última tecnología y el conocimiento de la imagen han surgido proyectos como Chromaluxe Art, Didú , Estereoscópico o Tako .