Estudios Durero

Aviso Legal

Estudios Durero, S.L. es la sociedad responsable y gestora del web site denominado "www.estudiosdurero.com" y cuyos datos legales e identificativos son:

 

Razón social: ESTUDIOS DURERO S.L.

Residencia: España

Domicilio: Parque Tecnológico de Vizcaya, Ibaizabal Bidea, edificio 702 48160 Derio, Bizkaia.

Registro Mercantil: inscrito en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3691, BI-23129, Inscripción: 6ª, Folio 175.

C.I.F: B48994214

Contacto: durero@estudiosdurero.com

 

No está permitida la reproducción total o parcial de estos datos. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

 

Todo el contenido de esta Web es propiedad intelectual de Estudios Durero, S.L. con la excepción de las imágenes e infografías utilizadas bajo licencia oficial. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Estudios Durero, S.L. se reserva la posibilidad de efectuar cuantas modificaciones, en el contenido de la información o técnicas, sean precisas, sin previo aviso.

 

Estudios Durero, S.L. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el WEB-SITE, los Servicios o los Contenidos.

 

Estudios Durero, S.L. no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del WEB-SITE, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, Estudios Durero, S.L. no garantiza que los Usuarios utilicen el WEB-SITE, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Estudios Durero, S.L. tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

 

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el WEB-SITE deberán cumplir las condiciones siguientes:

 

1. El Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del WEB-SITE, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

2. No se establecerán hiperenlaces con las páginas web del WEB-SITE distintas de la home-page o página primera del WEB-SITE o de los Servicios.

3. No se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas web del WEB-SITE.

4. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del SITE y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Estudios Durero, S.L. ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace.

5. Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Estudios Durero, S.L.

6. La página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

 

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Estudios Durero, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Estudios Durero, S.L. de sus contenidos o servicios.
El Usuario se obliga a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política Anti-Spamming de
Estudios Durero, S.L. se compromete, a título meramente indicativo y no exhaustivo, a abstenerse de:

1. Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

2. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.

3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.

4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del WEB-SITE o de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores.

5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

 

Los Usuarios perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a Estudios Durero, S.L.. Remitiendo un mensaje a la cuenta de correo durero@estudiosdurero.com

 

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

 

1. Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

3. Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Estudios Durero, S.L. o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

 

El Usuario se compromete a utilizar el WEB-SITE y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.